lunes, 21 de marzo de 2016



Ya para nadie es una sorpresa que otra primavera llegue, y que con ella el denim repita. Sin temor a equivocarme digo que es el tejido más a temporal y el cual más se reinventa, temporada tras temporada está presente y siempre con alguna variación a la hora de llevarlo.

Creo que de las últimas tendencias que se han propuesto a base de él, esta es probablemente la más adaptable a cualquiera de nosotros, independientemente de cortes, patrones o incluso tipos de cuerpos. Y es que llevar un par de tejanos sin el ruedo acabado (Deshilachado) no es algo lo cual tenga mucha ciencia.


Si bien es cierto cada tendencia tiene su lado high fashion, y sé que las más atrevidas optaran por usar prendas más llamativas, como tops o vestidos... Aunque en este caso la clave es llevar pantalones cropped (Cortos, por encima del tobillo y con ruedos deshilachados) igual puedes llevarlos con el largo regular si quizá eres un poco más conservadora y simular como cuando estabas en secundaria y limpiabas las aceras con los ruedos de tus pantalones hasta que terminaban ya gastados (Lol).



Más de una tienda ya tiene propuesta con este must have, aunque también puedes ponerte creativa y tomar una prenda en este tejido que tengas botada en el guardarropa y revivirla haciéndole este detalle.



En fin! La idea es que la primavera ya está aquí, el dinim nunca puede faltar y ya sabes cuál es la clave para llevarlo en esta ocasión, así que súbete a la ola! 



Un abrazo grande!

NachoMH. :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario