miércoles, 16 de marzo de 2016


La moda masculina poco a poco va saliendo de lo convencional, el hombre se atreve más a crear contrastes entre prendas o colores e incluso a experimentar con nuevos tejidos y patrones. Este gran cambio inicia en las calles donde los menos conservadores son los que asumen el riesgo, convirtiendo prendas tan cotidianas como lo sería un JUMPSUIT (Mono / Enterizo) la cual fue creada originalmente como una pieza de trabajo, en algo tan genial para llevar como su look.


Desde hace ya un par de temporadas venimos viendo esta prenda dentro de las propuestas del español DAVIDELFIN. Obviamente customizada, subiéndole ese plus... Volviéndola ya totalmente fashion. La variación en el largo o quizá la utilización de algún tipo de estampado, por más discreto que sea es algo que me encanta y con lo que Delfín sabe jugar bastante bien.


También está el OVERALL, otra prenda que similar al mono en su origen fue creada como prenda de trabajo y la cual es otro de esos must haves que se suelen ver en la propuestas de street style masculino en las distintas capitales de la moda en esta estación.



Yo en lo personal llevo ya un par de semanas dándome la vuelta por la pulga, que es el lugar idóneo para conseguir este tipo de prendas, así que si tengo suerte en un par de semanas los podre sorprender con mi look.


Un abrazo grande,

NachoMH


No hay comentarios:

Publicar un comentario