domingo, 6 de marzo de 2016



Es cierto que en otoño-invierno solemos pasar trabajo, adaptando una que otra tendencia a nuestro diario vivir, si! ese diario vivir de isleños... Con un clima que muchas veces, mentira SIEMPRE es caluroso.

Pero gracias a Dios existe nuestro comodín, y se llama primavera, donde no hay que coger tanta lucha, porque TODO o por lo menos, casi todo pareciese como diseñado para nosotros y esta no es la excepción.

OFF SHOULDERS es la tendencia mas fuerte de esta temporada, mas de un diseñador propone que el must have por excelencia es llevar los hombros al descubierto... Tal es el caso de las casas Chloe o Edun.


A la hora de llevar esta tendencia puedes optar tanto por top como por vestido, tomando en cuenta la ocasión en la cual lo utilices puedes decidir. Si es un cóctel, evento o cena un vestido siempre sera buena opción... Si por lo contrario prefieres llevarla en tu día, día que mejor que un off shoulders top para utilizar con tejanos. 



En fin, desnuda tus hombros y déjate seducir por esta tendencia que mas allá de lo practica que pueda resultar, impregnara de sofisticación y femineidad tu look!


Abrazos, Nacho! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario