martes, 17 de noviembre de 2015


Muchas veces pensamos que cuando en moda se habla de Otoño / Invierno todo es abrigos, lana y prendas bien pesadas, pero no necesariamente es así. Siempre existen tendencias que se adaptan bastante bien a nuestro clima.
El Slip Dress es una de esas prendas que vimos repetirse en mas de una propuesta para esta estación. Otro de esos must have que vemos regresar del pasado con mucha fuerza, ya que en la década de los 90's fue una prenda muy característica.

Narciso Rodriguez presento la versión mas simple, de seda y en color blanco... Mientras que Celine y Salvatore Ferragamo optaron por presentar una propuesta mas arriesgada en la que el contraste de colores y el patchwork convierten los diseños en prendas de deseo, aunque es Prabal Gurung quien con un color vibrante como es el naranja y con un corte arquitectónico o de cierta influencia origami nos roba mas que el aliento.


Pero como toda buena tendencia, es la calle quien rige como se lleva o si de verdad perdurara. Sin duda alguna no hay mejor termómetro para poder determinar que tan fuerte es una tendencia o su permanencia en la estación que el street style.
Aquí te paso un par de opciones para que veas como se lleva y sepas combinarlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario