lunes, 21 de septiembre de 2015



Definitivamente, hace unos meses su vida cambio. Su debut en el desfile Otoño - Invierno de Prada en milán, sin lugar a dudas le significo la entrada a la industria de la moda por la puerta grande. Louis Vuitton o Givenchy son solo algunas de las demás firmas para las que a desfilado, mientras que VOGUE España o Teen VOGUE algunas de las publicaciones para las que ha posado y hasta ha sido portada.

Su exótica belleza mulata y su encanto la hacen resaltar, llevándola a obtener cada vez mas logros y no es de sorprender. En esta recién concluida edición del New York Fashion Week fue la modelo con mas desfiles realizados, un total de 23. Dentro de los que destacan las mejores firmas y diseñadores, tal es el caso de un Jason Wu, Alexander Wang, un Marc Jacobs y hasta un Calvin Klein o un Tommy Hilfiger.

en definitiva Lineisy Montero uno de los rostros mas nuevos de la escena de la moda local e internacional, pero mas que eso, un rostro que esta poniendo a República Dominicana en alto dentro de la escena de la moda internacional. Un orgullo dominicano!







No hay comentarios:

Publicar un comentario