martes, 3 de febrero de 2015



EL MARSALA es el color del año, según lo dicto PANTONE la máxima autoridad en cuanto a color se refiere. Aquel tono marrón rojizo, algo así como una especie de derivado del granate es la tonalidad más importante de este 2015.

Un color inspirador, que impregnará de sofisticación y elegancia todo en lo que este presente, y que mejor lugar que tu vida? - Arriésgate a probarlo, aquí tienes un par de opciones, entre complementos y maquillaje que muy fácilmente te permitirán agregar este tono a tu día a día.




La linea de cosmética SEPHORA en conjunto con PANTONE lanzo una colección capsula, en la cual el color MARSALA es el protagonista. Consiguela en la pagina de la marca y prueba que tal se ve este tono en tus labios!



Vivimos en el caribe y el sol es nuestro eterno compañero, puedes conseguir estas Cat Eyes Glasses de MIU MIU en AMAZON, y créeme sería una forma muy sofisticada de llevar el marsala!




Los pelos son un trend de este invierno, pero es seguro que se extrapolaran a la primavera, por ende este bolso que puedes encontrar en la web de ASOS con el tono del año, sería un complemento ideal para tus outfits.





Y continuando con las texturas, aquí alguíto más de pelos. Estas alpargatas altas de ZARA, ideales para algún look Sporty o Normcore las puedes encontrar en su web... Y adivina que? Son de REBAJA... Jejeje! La palabra mágica!

Por lo pronto estoy loco porque mi gente de DOMEX COURIER toquen mi puerta con los paqueticos que ordene. No se imaginan cuantas chulerías en este tono! Ya luego les cuento que tan fácil me resultó  para combinar, así que ustedes también anímense a experimentar con el!



Abrazos! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario