domingo, 19 de octubre de 2014






Para nadie es un secreto que a la hora de hablar de moda en RD , Dominicana Moda es el máximo referente y a su vez el termómetro más efectivo para analizar por donde andan los pasos de nuestra industria.



Este año la propuesta se percibe fresca, no solo por parte de los jóvenes diseñadores emergentes que toman el evento como la plataforma ideal para exponer su arte, sino también por un gran numero de los diseñadores que componen el calendario de desfiles. Jóvenes que han crecido y evolucionado con el evento, los cuales han logrado un peso y una credibilidad, siendo esperados y ovacionados. 

Se percibe una evolución en nuestra industria, un relevo. Nombres de peso se mantienen en la escena; un Leonel Lirio, una Giannina Azar siguen con fuerza en las pasarelas, pero dándole paso a nombres como Moises Quesada, Jacqueline Then, José Jhan o Carlos De Moya que este año vuelve a ofrecernos su talento.

Muchas son las expectativas para esta edición, propuestas comerciales, aterrizadas a una realidad tangible, la moda es un negocio y hay que trabajarlo como tal... No quiero decir con esto que deba hacerse vacio, porque así como es un negocio, también estoy consciente de que es arte.

Enhorabuena por nuestra industria, inicio mi semana favorita del año... #DM14! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario