domingo, 10 de agosto de 2014


Si algo causo furor en lo que va de este año, en cuanto a temas de moda se refiere. Sin lugar a duda a sido Chanel Supermarket.
La propuesta de Lagerfeld para este Otoño/Invierno'14 que se aproxima fue como de costumbre, sin desperdicios. Una puesta en escena que causo conmoción en todo el mundo, y que se convirtió en un fenómeno mediático en las redes sociales durante toda esa semana. 

Cortes, texturas, un excelente contraste entre las prendas de vestir y los calzados deportivos diseñados para la colección, pero sin lugar a dudas los complementos jugaron un papel primordial y protagonico. Bolsos con aspecto de productos de supermercado fueron la sensación... Y como era de esperarse las firmas low cost iban a sacar su propia versión de los hechos. Para muestra un botón, aquí la versión de Bershka del tan mencionado Milk Bag de chanel... Obviamente alguito más informal y jovial, una versión más pop por así decirlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario