jueves, 14 de agosto de 2014



Nunca pensé tener que escribir un #OtraVersionDeLosHechos que tuviese que ver conmigo, pero aquí estoy!
En diciembre del año pasado los chicos de ArmaduraMix... Un fashion blog y store de acá de república dominicana y yo; hicimos una colaboración, Grungy collection. Una colección capsula dentro de su propuesta en la cual yo pude formar parte de todo el proceso creativo, selección de piezas, pero sobre todo en el estilismo.
Grungy en su momento fue todo un éxito, pero para sorpresa de nosotros la marca FOREVER 21 acaba de lanzar su lookbook de otoño, en el que la tendencia ellos la hacen llamar New Under-Ground, y resulta ser el mismo grunge que plago todas las tiendas low cost el invierno pasado. Dentro de los looks que proponen en su portafolio, uno en especial es una versión muy parecida a uno de los que teníamos dentro de nuestra propuesta.

Cazadora de leather, crop top y pencil skirt en un print blanco y negro... La única diferencia, el calzado y la forma de llevar el pelo, porque al final resulta ser la misma silueta.

Pero en fin! Este tipo de coincidencia solo nos demuestra, que al final de todo... Vamos a la par o hasta un poquito más adelantados que en playas extranjeras! Todo esta creado! :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario