viernes, 8 de agosto de 2014



Definitivamente hay tendencias que sorprenden. En ocasiones la que piensas sera la mas pasajera resulta ser esa que mas perdura, la que termina pasándose temporada, tras temporada y a la que cada diseñador le impregna algo distinto.

Marcas como DKNY o firmas como ALEXANDER WANG son algunas de las que han tomado el ¨ Sporty Chic¨ en estas ultimas temporadas como punta de lanza de sus colecciones, propuestas cargadas de minimalismo y monocromia del color, en las que se aprecia algo mas allá de un simple estilo urbano. 


El must have por excelencia de la Primavera / Verano pasada fueron los deportivos con plataforma, ese calzado propuesto por Isabel Marant, por el que más de una suspiro y el cual más de una firma low cost clono. Ese precisamente sigue siendo el fashion fetiche de esta tendencia.



Obviamente como les decía al principio cada diseñador a impregnado con su sello este estilo. Y uno que ha sabido muy bien como llevarlo a su terreno es mi consentido Marc Jacobs, quien nos presenta una coleccion sporty cargada de pinceladas asiaticas. En la que el elemento color dice presente, al igual que la mezcla de texturas y el juego de capas, llevando la tendencia a un punto más urbano o callejero.





Pero aunque muy chula la ropa, sus cortes, texturas y demás... Yo me quedo con los calzados, combinaciones arriesgadas de color en algunos casos, al igual que los materiales... pero mas allá de todo esto un diseño simplemente brutal. 



Definitivamente! Marc si que sabe robarme un suspiro... :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario