domingo, 17 de agosto de 2014

De vez en cuando suelo hacer mi listica. En ocasiones de cosas que necesito, pero sobre todo de esos caprichos que me empeño en tener... Y es que si! Siempre es valido consentirse. 

En esta ocasión es pequeña... Lo primero es este cinturón marrón de Forever 21su diseño super simple me encanta y si! confieso que lo necesito. 
Luego estos tejanos, hace tiempo vengo buscando unos jeans rasgados que me queden a la perfección, pero ustedes se preguntaran ¿Como se que me quedaran bien? Sencillo! Todos mis tejanos favoritos hasta ahora han sido de Zara, así que asumo que esta no tiene porque ser la excepción.

En tercero este conjunto de sudadera y short de Forever 21 es simplemente un capricho, hurgando en la web me tope con el y desde entonce lo tengo entre ceja y ceja. jejeje! Y por ultimo, pero sobre todo lo más importante esta mini colección de la editora Gustavo Gili, el habito de la lectura es uno de esos que estoy tratando de retomar y estos libros de moda son la mejor excusa para lograrlo, todos disponibles en su web.

Una listica un tanto variada la que me traerá la gente de Domex Courier, y lo mejor con servicio a domicilio totalmente gratis! Así quien no se vuelve loco pidiendo por la web? :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario