domingo, 6 de julio de 2014


A veces es necesario un período de desconexión, entrar en una especie de coma inducido para lograr una introspección y examinar que todo lo que esta dentro de ti es sano. Tus emociones, tus sentimientos, tus gustos, esos sueños y metas que te levantan día a día... E incluso darte cuenta de que ese presente que estas viviendo es el correcto, es el que quieres vivir.

Algo así fue lo que decidí tener... Luego llego la etapa de cambios, no solo en el plano laboral (Que debo decir, fueron muchos y en muy poco tiempo), si no también en el emocional. Metas de toda una vida dejaron de serlo para darle paso a nuevos objetivos, unos que van mas acordes al presente que Nacho quiere vivir, y en el que la moda sigue siendo gran parte del punto focal.

Admito que reintegrarme no ha sido fácil y es que toda etapa de cambios trae consigo nuevas responsabilidades lo cual implica mucha entrega y dedicación, teniendo en ocasiones que priorizar algunos aspectos y descuidar otros, pero aquí estoy nuevamente con el pie en el cañón, con la mayor disposición de dar la pelea, Creando y dando a conocer una República Fashionista de la que todos se sientan participes!

Gracias por la espera Fashionistas!

I'm back! :) 

2 comentarios:

  1. definitivamente todos pasamos por eso, de hecho ahora mismo estoy desconectandome un poco para meditar, me siento demasiada identificada con este blog att: Glorys

    ResponderEliminar
  2. Realmente es así Glorys! Ese momento para darnos cuenta donde estamos, donde estuvimos y hacia donde vamos es vital!

    Gracias por tu comentario.

    Un abrazo!

    Nacho! :)

    ResponderEliminar