domingo, 9 de marzo de 2014

FASHION FETICHE: NO ONE by DAVIDELFIN / FW' 14.



Hace poco mas de un año conseguí en Instagram a Pelayo Diaz. Un blogger español que desde el primer momento me dejo eclipsado con su estilo, lo empece a seguir y a la vez a investigar. Me entere que es diseñador de modas y que lleva a su cargo el diseño de la linea de bolsos de la firma DAVIDELFIN.

De esta forma en la primavera de 2013 conocí la marca y también me enamore. La mezcla entre lo fuerte de su estética y la simpleza de su linea de diseño fue lo que me cautivo por completo, pero el tiempo a pasado y hace un par de semanas atrás fue la semana de la moda de Madrid y DAVIDELFIN presento una colección muy especial. 

''NO ONE'' es una colección que habla de David y Pelayo, que habla tal y como el mismo Pelayo expresa... De lo que los une, de lo que influye el uno en el otro y demas. Una colección que mantiene esa estética fuerte de la firma, esa misma fuerza que transmite Pelayo en sus looks y en la que destaca una paleta cromática donde el color tuvo una fuerte presencia. 





Creo que esta de mas que les comente que la colección me ha encantado y en especial los bolsos. 4 diseños de Pelayo para la firma, definitivamente 4 #FashionFetiche... Elementos como cuerdas de escalar y ganchos son parte del lenguaje utilizado por el para transmitir ese optimismo por subir, escalar y llegar a esa que puede ser la cima.






En fin! Creo que no se imaginan la sonrisa enorme que tengo en mi rostro en este momento y la emoción que siento al compartirles este post, y es que pocas firmas logran atraparme tanto y en tan corto tiempo como lo ha hecho esta. Es como una mezcla entre diseño y algo que va mas allá, algo así como su esencia.


INSTAGRAM: @Republica_Fashionista 

No hay comentarios:

Publicar un comentario