lunes, 31 de marzo de 2014

ARMA TU LOOK | 30 días de pura moda, aceptas el reto?


Si algo tiene la moda es que es divertida. Te da la libertad de crear, probar e inventar mil y una opción a la hora de jugar con las prendas de vestir. 
Y justo eso es lo que buscamos mis amigos (Aisha Peña, Patricia Berroa, Román Morales) y yo con esta dinámica, retarte a romper la rutina y salir un poco de esa zona de confort, pero de una manera divertida. Aprietate bien los pantalones porque estos próximos 30 días iniciando desde mañana serán de pura moda, aceptas el reto?

| ARMA TU LOOK |

30 días de pura moda para mostrar tu creatividad, tú estilo y salir de la rutina. Comparte una foto de tu look de acuerdo al reto del día en Instagram usando los hashtags: #Armatulook  #30diasdemoda y #RDstreetstyle. Del 1 al 30 de abril de 2014.

Para animarlo más, cada semana estaremos sorteando un regalo diferente. La primera semana pulseras personalizadas de @pamabela, la segunda semana un medallón de @naif_designstudio y la tercera unos leggins de @ZombieGirlClothing y un premio final de un accesorio de su preferencia hecho a mano por @romanmorales. El ganador de cada semana se seleccionara cada miércoles a partir del 8 de abril de 2014. También estaremos seleccionando un ganador final que haya completado exitosamente los 30 días de #Armatulook y recibirá regalitos de los 4 patrocinadores.  Para poder participar y calificar para los premios debes seguir las cuentas de @pamabelaproject, @naif_designstudio@RomanMorales y @ZombieGirlClothing, tener tu perfil público, usar el hasghtag #Armatulook  para poder ver tus atuendos y cada semana haber compartido un mínimo de 5 looks por semana. ¿Aceptas el reto? 



1. Básicos.

2. Total denim look
3. Tu color favorito
4. Color blocking
5. Monocromático
6. Tus mejores jeans
7. Animal print
8. Rayas
9. Colores pasteles
10. Un accesorio que sobresalga
11. Casual
12. Mezcla de estampados
13. Tus zapatos favoritos
14. Tu prenda obsesión
15. Algo floral
16. Algo que te regalaron
17. Tu icono de estilo.
18. Polka dots
19. Algo de la pulga
20. Tomboy
21.  Algo que casi nunca usas
22.  ¡Algo que siempre usas!
23. Look deportivo
24. Estilo militar
25. Trópical
26. Algo corto
27. Lleva corbata, lazo o corbatín
28. Camisa blanca clásica
29. Todo negro
30. Vístete para impresionar y celebrar que cumpliste este reto! 

1 comentario: