lunes, 3 de marzo de 2014

ALFOMBRAS: OSCAR 2014 | MEJORES VESTIDAS.

Una vez mas llega ese momento del año en el que todos posamos nuestras miradas en esa la alfombra que por siempre ha sido la mas esperada. 
Debo reconocer que aunque no soy muy amante de las alfombras, lo mio son mas los desfiles... La de ayer me la disfrute, aunque pudo ser mejor. Varios fueron los aciertos, otros los desaciertos e incluso queda espacio para algunos looks que no entendí. 




Cual Cenicienta de piel morena, así lucio LUPITA NYONG'O la noche de ayer. Una de las mas esperadas y la que se ha convertido definitivamente en la dueña de las #RedCarpet en esta temporada. 
Un manejo único del color la ha caracterizado y esta no fue la excepción, ataviada en un diseño especial de #Prada color #BabyBlue, el cual complementado con accesorios super simples nos robo el aliento a mas de uno.




No me sorprendería si la próxima vez que abro un diccionario busco la palabra deslumbrante y me topo con una foto de KATE HUDSON. Es que sencillamente otra palabra no podría describir toda esa magia que la envolvía ayer. Definitivamente su vestido de #Versace no pude ser mejor elección.




Ohlala! Charlize Theron, esta si que sabe sacar suspiros! Una que opto por el clásico negro dueño de la noche y a temporal por excelencia. Un diseño de #Dior que la hizo robar mil y una mirada.





La mas esperada según el publico, vestida en el color que muchos han denominado de mala suerte para las que son nominadas y firmado por #Dior como era de esperar. JENNIFER LAWRENCE fue una de esas que no me decepciono, pero tampoco logro llenar mis expectativas todo. Aceptable!




Ella definitivamente como dije en instagram el domingo, sera la eternamente ''La Mujer Bonita de Hollywood''. Un vestido negro en encaje de #Givenchy con escote en pico y peplum fue la elección perfecta de JULIA ROBERTS.




Otra que logro destacar fue MARIA MENOUNOS, un vestido de Johanna Johnson (Diseñadora que tengo como tarea investigar)... Fue uno de esos que desde primeros momentos en la alfombra logro buenos comentarios, y no era para menos!




#CAVALLI firma uno de esos diseños fascinantes de la noche. La textura, el color y forma acentuan perfectamente la silueta de KRISTEN BELL.



#PIEL



#AZUL.



#METÁLICO 


#BLANCO.


#ROSA












No hay comentarios:

Publicar un comentario