martes, 14 de enero de 2014

FOR MEN: Dolce & Gabbana Fall / Winter '14.


Erase una vez un rey... Que vestía de Dolce & Gabbana. Un par de meses atrás comentaba acá en el blog que la firma italiana me tenia un poco saturado con el nivel de literalidad bajo el cual trabajaban sus colecciones, sentía que temporada tras temporada era un poco mas de lo mismo, un paseo turístico por diferentes destinos históricos del mundo, extrapolado a un sin fin de salidas en una pasarela kilométrica.

En esta ocasión mantienen esa misma linea en cuanto al montaje y desarrollo del desfile, pero a diferencia de los anteriores ahora lograron persuadirme... Esta onda medieval cargada de opulencia, un tanto gótica y desenfadada me ha encantado! Un concepto distinto, debo admitir que esta vez me fascina. Estampados descomunal, una paleta cromática dominada por el negro para una colección en la que los tejidos, texturas y aplicaciones simplemente no tienen desperdicio.

Una prenda que no dudaría tener en mi guardarropa?  Pues sin pensarlo 2 veces las sudaderas y jersey's de estampación medieval. Aunque les cuento que mi expresión en el rostro cuando vi los zapatos fue de ''Los quierooo todooos!'' ... jejeje!

Díganme ustedes mismos! :)








No hay comentarios:

Publicar un comentario