domingo, 12 de enero de 2014

ALFOMBRAS: Golden Globes Awards 2014 / Mejores Vestidas.

Segunda alfombra del año, los Golden Globes Awards denominados por muchos como la ante sala del Oscar. De una u otra forma un punto de referencia para lo que son las tendencias del año, no solo en vestimenta sino, también en complementos, maquillaje y peluquería.
Muchos fueron los aciertos... En esta ocasión la lista esta muy interesante, aunque obviamente dentro de ella tengo mi top-3.

Iniciemos con Lupita Nyong'o mi favorita, quien ataviada en un Ralph Lauren tipo capa y en color rojo, complementado con la joyería mas mínima de Fred Leighton y zapatos de Paul Andrew nos dejo a todos deslumbrados y boquiabiertos, su belleza exótica y esa sonrisa eclipsante fueron el mejor complemento para su total look!


Otra que acaparo todos los flashes fue la siempre bien puesta Cate Blanchett en Armani Preve, este vestido negro de encaje es simplemente una obra de arte. Accesorios mínimos para resaltar todo el romanticismo y el lenguaje de una prenda que habla por si sola.


Michelle Dockery es mi tercera favorita. Vestida por uno de los mas fieles seguidores de la femineidad, nuestro Oscar De La Renta... Un vestido palabra de honor con relieve bordado en lentejuelas color oro. Me fascino el total look, calzados de Christian Louboutin y joyeria de Bulgari.


La lista continua y es que como les comente antes muchos fueron los aciertos, aquí les dejo el resto de mi selección, díganme que les parece? :)



- BLACK DRESS -



               EMMA ROBERTS       LESLIE MANN

                  
                 SOFIA VERGARA



- BLACK & WHITE -


                            ZOSIA MAMET      LAURA CARMICHAEL



- COLORS -


      MARIA MENOUNOS    CAITLIN FITZGERALD


                 TAYLOR SWIFT


- METALLIC - 


                  NAOMI WATTS




3 comentarios:

  1. sofia vergara y ema roberts feron mis favoritas, definitivamente el negro es ley en una alfombra roja!

    ResponderEliminar
  2. Sofia entiendo que estaba apta, pero no despanpanante. hubiese preferido otro tipo de joyas y quiza un vestido con menos volumen, tomando en cuenta que ella de por si tiene bastante! jejeje... :P

    Emma roberts DESLUMBRANTE vestida por una de mis casas de moda favorita, LANVIN! :))

    ResponderEliminar