sábado, 21 de septiembre de 2013

DM2013: Frankie Morello cierra Dominicana Moda


Tal como me paso en una ocasión anterior. Hoy me acabo de enterar que ''Frankie Morello'' es la firma encargada de cerrar nuestra semana de la moda y mi reacción inmediata no fue otra mas que recurrir al oráculo google.
Debo reconocer que dentro de mis archivos mentales no recuerdo haber escuchado este nombre. Una firma italiana ready to wear en cierto aspecto joven, pues nació en 1998 momento en el que el dueto de estilistas Maurizio Modica y Pierfrancesco Gogliotti. Uno coreógrafo, escenógrafo y modisto de compañías de ballet, mientras que el ultimo arquitecto de profesión deciden unirse a crear moda.

Pero en fin! Buscando y buscando fui viendo una y otra de sus propuestas... Llegando a la conclusión de que sus ultimas 3 colecciones puedo decir que son mis favoritas, en especial la actual ''Fall / Winter'', en la que me cautivo el juego de texturas y estampados, lo cual unido a los cortes trabajados transmiten una estética de femineidad y sofisticación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario