miércoles, 14 de agosto de 2013

LOOK AT ME: Urban Jungle.


Si hay algo divertido que tiene la moda es esa facilidad de jugar con conceptos, temas y en ocasiones hasta momentos. Mas allá de esa idea que puede rondar por la cabeza de muchos, de que para estar a la moda hay que tener mucho dinero yo opino todo lo contrario, si existen las ganas de crear y la creatividad suficiente, créeme que lo demás cae por añadidura.

Para muestra un botón! En mi caso para sentirme en mi propia piel con un outfit debo tener algunas cosas presentes: comodidadarmonía y alto contraste... esto ultimo no solo en color, sino quizá también en corte, texturas y porque no hasta en conceptos, lo cual entiendo se puede apreciar un poco en este look que les muestro.

Este verano me case con 2 tendencias, Tropical Print y Sporty las cuales amo por separado, pero cuando las uno muero. Para resumirles un poco todo esto y que lo entiendan, es algo así como que me fascina la comodidad del Sporty y a su vez encuentro genial  la armonía que existe entre ambos estilos, a  pesar de lo contrastante que resulten entre si. Al final este me resulto ser un look relajado, cómodo y súper económico, solo imaginense que elemento principal que es la camisa en tropical print es vitage, estaría de mas hablarles del precio!

Solo les digo atrévanse a jugar, la moda es eso... diversión!

Camisa estampado tropical y gorra: Vintage, Pantalon, t-shirt: ZARA, Deportivos: BERSHKA.






No hay comentarios:

Publicar un comentario