lunes, 5 de agosto de 2013

LOOK AT ME: Largartijaro Grunge.


Debo confesar que últimamente vengo cargando con una especie de obsesión por las sudaderas. No se si mi fijación con esta prenda es por mi fascinación con el estilo sporty, pero lo que si se es que la temporada de rebajas a un no termina y ya he comprado cuatro (Se las mostrare todas en otro post.) de las cuales puedo decir que esta con print de lagartos en repetición es mi favorita. 
Esta temporada los estampados son un trend 1-A, asi que porque no arriesgarnos un poco con ellos y sin importar los simple que puedan ser trata de que le aporten un toque divertido a tu look, como es el caso de este en particular, que dentro de lo que cabe suaviza y refresca mi outfit.

Sudadera, harem pants, camisa tejanera, zapatos y pulseras: ZARA.
Gafas de Sol: SEMA.





                                   
                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario