miércoles, 7 de agosto de 2013

FASHION FETICHE: Sudaderas, mi nueva obsesión.


Definitivamente cada temporada alguna prenda en especifico o tendencia en particular logra acaparar ciegamente nuestra atención.
En la mayoría de ocasiones suele suceder producto de lo cómoda que puede resultar la misma o como me viene pasando a mi con las sudaderas, simplemente me gusta la silueta que aporta y a su vez el spoty es una de mis tendencias favoritas, lo cual hace que me ciegue totalmente al punto de omitir que esta prenda puede resultar un poco calurosa en nuestro clima.

Definitivamente, si tuviera que denominar esta situación de algún modo no lo dudaría dos veces al diagnosticarlo ''Obsesión''. Y es que como les comentaba en mi post anterior,  la temporada de rebajas aun no termina y ya mi closet tiene 5 sudaderas dentro de mis nuevas piezas, siento que ya debo buscar ayuda profesional, alguien me recomienda un psiquiatra? Jejeje!

Aquí les dejo las opciones por las cuales me he lanzado, todas de ZARA TRF.



No hay comentarios:

Publicar un comentario