miércoles, 28 de agosto de 2013

DOMINICANA MODA 2013, inicio la cuenta regresiva!


Ya se acerca esa fecha en el calendario en que la industria de la moda local florece, cual si se tratara de alguna especie de primavera programada... Y es que una vez mas inicia esa cuenta regresiva tan esperada por todos los que somos amantes de la moda. 

Dominicana Moda regresa en esta su 8va. edición, demostrando sin duda alguna que es la semana oficial de la moda local y el evento de moda con mayor posicionamiento del caribe. Una vez mas el calendario de desfiles esta conformado por lo mejor que tiene nuestra industria. 

Los detalles se ofrecieron este pasado martes en la rueda de prensa, donde el Garden Tent del Hotel Embajador se convirtió en un lounge glam súper movido, donde estilistas, diseñadores, bloggers y otros invitados pudimos compartir, empezar a calentar los motores e incrementar todas nuestras expectativas con realación al evento!




Esto fue parte de lo que me encontré por allá y que me gusto. Ariadna Sánchez con la textura visual del momento el Pineapple Print, un diseño de Cinthia Avelino. Marie Jiménez en Full White uno de mis trend favoritos del verano y Luisjo con la que sera mi obsesión este otoño, El Tartán... Algo así como para seguir rendido a los encantos del Grunge.


Supongo que no tengo que decirles que nuestra cita es obligada del 21 al 26 de octubre en el hotel embajador, arranco el conteo! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario