miércoles, 17 de julio de 2013

FOR MEN: 3.1 PHILLIP LIM - Primavera / Verano 2014.

Cuando una tendencia es fuerte, pero a la par hay otra que también lo es... tal como se ha dado en esta temporada precisamente. El oriental y el grunge son dos trend femeninos en este verano, los cuales desde hace un par de meses vengo maquinando que resultaría si me atreviera a unirlos?
Pues resulta que Phillip Lim de cierta forma me ha dado la respuesta, pero en el aspecto masculino. Y es que en su propuesta para la próxima primavera verano 2014 estas tendencias dan leves pinceladas, lo cual hace que juntas aporten fuerza y carácter a la estación mas soft del año.
Maxi mangas en camisas, cuadros, superposición y estampación oriental son parte de los detalles que aportan dicha estética a la colección, aunque no deja de tener presencia el flower print recordándonos sutilmente a que estación pertenece, la primavera!
Si tuviera que elegir alguno de los total looks para agregarlos a mi guardarropa no lo pensaría dos veces en elegir textura,  me quedaría con los total print, los estampados de cuadro y las camisetas en malla, simplemente me fascinaron creo que no podría resistirme!














No hay comentarios:

Publicar un comentario