domingo, 7 de julio de 2013

FOR MEN: Sandalias masculinas sinónimo de trend.



Ciertamente hay artículos que se convierten en básicos de una estación, producto de las características del mismo y por el hecho de que mas allá de básicos ofrecen un plus llamado practicidad, lo cual hace que la industria se mantenga en una constante renovación de ellos.
Las sandalias masculinas volvemos a lo anterior, son un articulo presente durante todos los veranos producto de la necesidad de prendas cómodas por las altas temperaturas de la estación, las salidas a la playa que conllevan un código de vestir especifico, etc... o sea! siempre tendremos sandalias en verano, pero no siempre serán las mismas, pues la moda se mantiene en un cambiar constantemente y hay que ofrecer cosas nuevas.
En esta ocasión mas de una fueron  las propuestas en cuanto a este imprescindible del verano se refiere, pero dos en especifico lideraron.

Una lista de diseñadores encabezada por Dolce and Gabbana proponen sandalias de estilo romano para esta temporada, quizá sobre la altura del tobillo como las de Costume National Homme o por debajo del mismo, como las de Michael Bastian.




Aunque si tu estilo es mas urbano y aventurero, lo tuyo son las de onda un poco mas sporty como las que presentaron Givenchy y Lanvin o en un caso mas estridente Versace, en las que las zuelas de goma y fibras sintéticas como el nailon se hicieron notar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario