lunes, 24 de junio de 2013

TENDENCIA: CARRERA, Sunglasses Collection'13.



Mas que una simple mirada, CARRERA es sinónimo de una herencia de lujo y estilo por décadas... desde aquella alianza con Porsche Design hace años, hasta esta su colección mas reciente nos viene ofreciendo esa mezcla entre calidad y ese diseño contemporáneo que la caracteriza desde sus inicios.
Un estilo creado para ese publico joven, activo y dinámico... que nos encanta marcar pautas en cuanto a estilo y tendencias se refiere, que nos intereza poder sobresalir dentro de las masas.

Esta ultima propuesta de la marca esta conformada por 4 linea, las cuales cubren diferentes gustos y necesidades, pero que a su vez están diseñadas bajo el mismo parámetro de calidad y en las cuales se percibe ese mismo aire contemporáneo y dinámico que caracteriza la marca. 

Que cual es mi linea favorita dentro de la colección? Pues les cuento, CARRERA/CRAZE es esa con la cual me siento identificado. ese estilo clásico, pero a su vez moderno que impregna por medio de los llamativos contrastes de color con los que cuenta me hacen percibir no mas que diversión, para esos looks mas informales. 





Aunque por otra parte esta: MUSES, que es la otra linea que a mi en lo particular me fascina. Un poco mas sofisticada y sobria, pero a su vez casual juega con una paleta de colores mas básicos y funcionales como son el negro, azul, burdeos y khaki logrando que esta sea simplemente irresistible!



Acá en el país puedes conseguir la marca CARRERA en las sucursales de OPTICA OVIEDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario