jueves, 30 de mayo de 2013

OTRA VERSIÓN DE LOS HECHOS: Vamos a subirle lo casual a Davidelfin.


La moda es una carrera de experimentación, prueba y cambio constante, aunque al final todo vuelve... pero tomando en cuenta el punto de la experimentación podemos decir que se vale adaptar y hacerla mas tuya.

Dicho y leído lo anterior les cuento, una de mis propuestas favoritas para esta primavera - verano es la presentada por la firma española Davidelfin, debo confesar que todo lo que hacen para chicos amaría tenerlo en mi closet y esta no es la excepción, aunque en realidad este post es para las chicas.


Pero en fin! retomando un poco lo del principio, esta propuesta de Davidelfin es ready to wear lo que nos hace bastante fácil poder lograr una estética similar, pero a bajo costo.
Mantendremos la misma silueta, pero en este caso sustituyendo la textura. y es que vamos a cambiar ese falso lizo gris que nos presenta por un suave tencel tejano, logrando de esta forma eso de experimentar y adaptar... subiéndole  lo casual, pero manteniendo a su vez esa estética sumamente sofisticada.



Falda, camisa, top y calzado todos de ZARA... Ustedes se preguntaran que porque propongo tanto ZARA?... y a esto debo admitir que como Visual Merchandising de la marca se me hace mucho mas fácil trabajar con opción de piezas de la misma, a parte que hay que reconocer que lo tenemos todo! ...jejeje!
El hermoso collar por el que sustituimos el de Davidelfin lo consigues en  Asos.com

Espero que esta nueva opcion low cost les pueda funcionar... Atrévanse hacer la moda suya, arriésguense a probar fashionistas... nos leemos luego! :D

1 comentario: