martes, 21 de mayo de 2013

FOR MAN: Un clásico mas arriesgado.


Ciertamente una de las partes fundamentales de un outfit son los complementos y sobre todo en el caso de nosotros los chicos. Y es que aunque me duela admitirlo debo reconocer que la ropa masculina es un poco monótona, no hay mucho que encontrar fuera de los patrones básicos de una camisa, un pantalón  una chaqueta, ojo! tampoco digo que sea imposible, porque por algo existe un ETRO o en el plano local un José Jhan.
Así que tomando en cuenta esto, hay una tendencia actual que nos favorece muchísimo y es la de llevar pajaritas, prendedores, gemelos, etc... pero estos en estampados, formas o colores arriesgados... creando contrastes armónicos en lo que es nuestro look y a su vez logrando que el clásico sea mas arriesgado.



Por su parte ''Jose Jhan Rodríguez'' nos presento en la pasada edición de Dominicana Moda' 12 su colección ''Preppy Inlist'', en la que se pudo apreciar una versión mas sofisticada y glam  del bowtie. confeccionada en cristales de swarovski en color blanco y negro, definitivamente fue la pieza fetiche dentro de su propuesta.

En fin! la clave es tomar riesgos y hacer que ese estilo masculino sea mas fresco y divertido, atrévete a llevar algo que te diferencie del resto. Conserva tu estilo clásico, pero esta vez un poco mas arriesgado! 


Si quieres conseguir opciones como estas un tanto expresivas y que te hagan resaltar el outfit, te sugiero buscar a ''Mr. Bowtie's RD by Carl Rodríguez'' en facebook. Una opción nueva bastante fresca y divertida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario