lunes, 20 de mayo de 2013

OTRA VERSIÓN DE LOS HECHOS: Como llevar a Balmain a tu closet con bajo costo.


Suele pasarnos con frecuencia que estamos viendo un look de pasarela, o que hojeando casualmente alguna revista damos con alguno que nos pueda resultar de cierta forma inalcanzable,  pero sabes que? Me he dado cuenta que en la vida hay muchas cosas que pueden estar altas, pero no hay nada que no puedas traer al alcance de tu mano.
Y este es un simple ejemplo. Oliver Rousteing ha diseñado para Balmain esta primavera - verano una colección cargada de fuertes rasgos e influencia de los 90's (Denim, leather, tops bandeau)... quizá no es el grounge mas pesado de la época, pero si que se puede sentir la onda. A lo que quiza diras: ''Ojala yo con el look de Balmain'', pues si! la moda se trata de jugar... y el poder armar un look de pasarela a muchicimo menor costo se puede lograr, para eso están las firmas ''Low Cost'' solo debes tomar en cuenta algunas piezas claves.
En este caso solo quise buscar en una sola para que puedas ver que es mas fácil de lo que pueda parecer, solo hay que analizar bien. ZARA dentro de su actual colección tiene piezas claves, que si como te dije antes analizas bien y sabes combinar, lograras dar con ese look que propone Balmain.




No hay comentarios:

Publicar un comentario