lunes, 6 de mayo de 2013

ALFOMBRA: GALA MET 2013, con que me quede?


Una vez mas como cada año llega la fecha mas importante en cuanto a moda se refiere en la ciudad de New York, la gran gala del MET con la que se da apertura a la exposición anual de moda que presenta el Metropolitan Museum of Art en dicha ciudad.
En este año lleva por titulo: ''PUNK: Chaos to Couture''... un homenaje a ese movimiento tan expresivo y de cierta forma revolucionario que marco en algunos aspectos el siglo XX.
Pero así como es de esperada dicha gala, así mismo lo es su alfombra roja esto fue lo que me gusto,con lo que me quede de la gran gala anual del MET!

Aunque muchas decidieron mimetizarse con el concepto de la exposición  Rooney Mara no pensó así! y en hora buena, porque ese diseño de Riccardo Tisci para Givenchy fue una de esas grandes piezas que deslumbraron la noche.




Una de las grandes sorpresas de la noche: Anne Hathaway ahora es rubia! Aunque reconozco que la primera impresión que tuve de ella no me agrado cuando la vi en el Live Stream de la alfombra, debo admitir que luego de ver mil y una foto publicada, lo veo bien y me agrada como le queda el color.
Un diseño vintage creado por el maestro Valentino en color negro y transparencias que la  hicieron lucir regia.




Unas fotografías extremadamente sensuales captadas por el lente de Mario Testino, nos dejaron claro que si algo quedaba de Hanna Montana esas fotos se encargarían de enterrarlo. Lo cual la misma Miley nos demostró también, Ataviada en un vestido de malla (La pieza mas punk del desfile Otoño/Invierno de Marc Jacobs) nos presenta una imagen que a mi para ser sincero no me desagrada! 




Forrada en un J. Mendel negro con aplicaciones metálicas, Taylor swift fue otra mas que logro acaparar la atención con su descomunal belleza.




Amber Heard en un Emilio Pucci, de color rojo y bordado en pedrería y tul... esta pieza junto a los complementos adecuados crearon un excelente total look!




Azul cobalto, la única que opto por este color... Minimal, elegante, femenina... Cameron Diaz en Stella McCarntney




Otra que opto por un color distinto, Minka Kelly en Carolina Herrera... un hermoso de color purpura en encaje y pedrería, quizá no al mas fiel estilo PUNK, pero si realmente fascinante.




Así como si estuviera llevando el vestuario de Carrie para cualquier escena especial de ''Sex And The City'', así lucia Sara Jessica Parker, tocado inspirado en un mohawk, un maxi-dress y botas altas a cuadros hasta las rodillas... en definitiva algo que solo ella podría llevar y salir airosa como lo hizo! Love it!



Ya cuando todos pensaban que no iba a llegar nadie mas, y que Beyonce habia cerrado la alfombra con su espantoso total look, llega la madre: Madonna con aquel modelito a demostrar por que sigue siendo la reina del pop!
Ataviada con la mas fiel expresión del PUNK, Cuadros gales, medias de malla, tachuelas, cadenas y esa peluca que me dejo extasiado, definitivamente ella y Sarah Jessica dieron cátedra!



No hay comentarios:

Publicar un comentario