miércoles, 10 de abril de 2013

PREMIOS SOBERANO 2013: MEJORES VESTIDAS.

Un premio remozado y una clase artística local que de igual forma se remozo al vestir. Premios soberano 2013 nos mostró una cara fresca y moderna de lo que veníamos viendo, un cambio de nombre trajo consigo una renovada propuesta al mas alto nivel, atreviéndome yo a igualarlo a premiciones similares fuera del país.
Fue muy grato poder apreciar una especie de evolución o avance en cuanto al vestir se refiere en esta premiación, muchos aciertos, algunos ascensos, para al final tener menos los desastres!


Esmeralda es el color de año, o sea! el nuevo negro... y es el tono por el que optaron dos de mis favoritas de la noche. Pamela Sued  en un diseño de su hermana Sharon... y Daniela Espinal quien mantuvo la dualidad y el equilibrio perfecto entre lo elegante y lo sexy.





Y continuando con la gama de colores el rojo fue el color mas utilizado luego del clásico negro con el que nadie podría competir, pero dentro de las que optaron por este color Marianne Cruz en Gutiérrez Marcano, Evelina García en un Keyther Estévez y Honey Estrella en Jusef Sánchez son las que siento hicieron una mejor elección. 



Mientras que otras optaron por sacar su lado mas sexy, tal es el caso de la diva Milagros German quien opto por un hermoso vestido en color negro de Stella McCartney en el que el mayor atractivo de la pieza son las extremadamente pronunciadas aberturas laterales en la parte superior, demostrando ella de esta forma como una mujer puede ser sexy a cualquier edad sin perder su su elegancia. 
Por su parte Karina Larrauri fue otra quien opto por explotar su lado mas sexy y que mejor forma de hacerlo que con este vestido drapeado de lentejuelas en un tono azul oscuro de Moisés Quesada.



Otras que se mostraron de punta en blanco fueron las Hemanas Taveras, Massiel e Isaura quienes optaron por estilos muy distintos entre si y a lo que siendo honesto confieso que me gusto mas el total look de Massiel, me fascina la sutileza e inocencia que refleja a pesar del vestido parecer muy conservador.



Por su parte Amara La Negra fue una que me sorprendió, su estilo un poco exótico y el contraste de rasgos que convergen en esta chica me fascinan, opto por un mini vestido en encaje para un look bien lady like, pero a su ves algo bastante fresco y moderno para la ocasión.



Pero si vamos hablar de riesgo y atrevimiento el titulo se lo lleva Magnolia Kasse con este hermoso vestido tipo TUXEDO diseño de José Jhan y con estilismo de Román Morales. Fue ese ente que me mantuvo hipnotizado desde el segundo uno de la transmisión de la alfombra!



No hay comentarios:

Publicar un comentario