sábado, 22 de diciembre de 2012

Mi cartita a Santa!

Ya estamos a pocos días de que llegue navidad y yo como cada año ya le hice mi cartica a santa, estos son los 5 regalos con los que seria feliz... que conste que soy un ser humano de gustos simples, jejeje...

1- Como ya les  había comentado hace unos días en alguno de mis post ando en busca y definición de mi estilo o mas bien una renovación del mismo, tratándo de sacarme de esa onda tan casual a la que siempre me he aferrado, por ende estoy experimentando con piezas que hasta hace un tiempo siempre habían estado vetadas de cierta forma para mi.
Como es el caso de los corbatines, quizás dirán: pero como una pieza tan simple como esta no te atreves a usarla? ...y a esto contesto: que siempre que algo se vuelve un furor tiendo a vetarlo, pero encontré una genial opción en este caso y es Mr. Bowtie by Carl Rodriguez que no es mas que una linea de corbatines personalizados a tu gusto y tu necesidad, trabajados con los mas exquisitos tejidos y estampados.



2- Como amante del estilismo de moda y las tendencias como tal, otro de esos regalos que necesito para esta navidad es este súper libro de la editora Gustavo Gili, ESTILISMO DE MODA, una guía súper completa para todo aquel que sienta esta pasión en su interior. 

Consiguelo en: Libreria CUESTA.



3- Y como aunque renueve mi estilo no dejare de ser fiel a mis gustos, uno de estos polos de la nueva colección de 2J para VELERO se verían genial en mi closet.
Esta ultima colaboración del diseñador Jose Jhan para la marca textil velero, es una linea de polos en la que los cortes estructurados son el hilo conductor y en la que el color blanco toma la rienda como base, combinado con tonos tales como el azul y el rojo. dejando como resultado una opción súper moderna para ese hombre que diariamente se ve inmerso en el rush del día a día.

De venta en: JUMBO


4- Si algo permanece en mi de esa época que añoro en la que diseñaba complementos es mi gran debilidad por los estampados, la cual en este caso esta combinada con otra de mis adicciones, el denim... jejejeje!
Esta camisa de estilo patchwork de ZARA Man, seria una excelente opción para que santa me saque una sonrisota este 25 de diciembre.

Consiguela en ZARA Acrópolis.


5- A la hora de vestir para mi lo mas importante es la comodidad... y que optar por piezas que sean lo suficientemente tendencia pero sin dejar de la do la comodidad es una especie de mantra en mi.
Estas hermosas chinelas, la versión masculina de las slippers ese nuevo relevo de las valerinas. estas son negras con un detalle bordado de color dorado ideales para estas noches de fiesta.

Encuentralas en: ZARA Acrópolis.



Al final vieron, soy tal como les dije: ¨Un chico de gustos simples¨... realmente Santa la tiene súper fácil conmigo!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario