miércoles, 5 de diciembre de 2012

LOOK AT ME: Casualmente formal.



Últimamente he estado haciendo una especie de transición y búsqueda para renovar lo que es mi estilo, la cual debo confesar se me esta haciendo un poco difícil y es que resistirme a la practicidad de una textura como el denim o quizá a la comodidad de un short se me ha hecho inevitable y este post es una muestra fiel de eso…
Formalmente casual, porque en este look hay una dualidad de estilos… algo formal, pero con texturas y cortes que no le dejan salir de lo casual. Combinar y mezclar un poco me esta funcionando bastante y al final hace la búsqueda mas divertida!
Llevo camisa en denim pre-lavada con bolsillos tapeta y magas sardinetas  Short en felpa tipo sastre sin pinzas de ZARA, oxford´s en charol de ZARA, corbatín de terciopelo en estampado animal print color granate confeccionado por una amiga y Dr. Bag en leather de ZARA. 







2 comentarios: