jueves, 29 de noviembre de 2012

LOOK AT ME: CASUAL-MILITARY.

Si hay una tendencia que me fascina en esta temporada y con la que estoy un poco obsesionado, es con la militar. creo que esto se debe a ese look tan casual al que siempre estoy preso y se me hace tan difícil zafarme.

Acá llevo una camisa denim vintage (Uno de mis #FashionFetiches), gafas de pasta en color caramelo de BERSHKA, bufanda gris de ZARA, pantalón cargo en estampado camuflaje vintage, maxi-bag de estilo army en color marrón de BERSHKA, oxfords de estilo desgastado también en color marrón  de ZARA.










2 comentarios:

  1. Me encanta!!! las gafas las tengo y los oxfords me fascinan, te ves super bien con ese look!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay esas gafas son geniaaales, las amo!!! Grax, xoxo! :)

      Eliminar