miércoles, 17 de octubre de 2012

TENDENCIA: Que ponerte para Dominicana Moda.

Ya estamos a ley de días para que empiece nuestra semana oficial de la moda Dominicana Moda 2012... ya sabes que te vas a poner? si aun no lo sabes qui te paso un par de opciones que quizá te puedan servir.

En esta primera propuesta convergen varias tendencias a la vez, pero la base es el ¨Full Black¨ que es una de las mas fuertes para este otoño-invierno y la cual consiste en mezclar libremente texturas (Encaje, Leather, Plumas...etc.) lo cual permite que a pesar de que todo es monocromático no se sienta ni se perciba monótono el outfit. les comentaba que convergen varias tendencias porque como pueden apreciar uno de los elementos del look es una sudadera. las cuales son uno de los #MustHave de este invierno.


Si  te agrado lo que te comentaba sobre el ¨Full Black¨ pero sientes que la silueta con la sudadera o quizá las botas del anterior no son lo tuyo aquí te dejo otra opción de la misma tendencia, pero con una silueta un poco mas estilizada y femenina. Este look consiste en lo mismo lo único que a la hora de elegir las piezas nos vamos a centrar en que sean mas delicadas, pero igual debe tener presencia la mezcla de texturas.


Otra tendencia muy fuerte y que a mi me agrada bastante es lo ¨Barroco¨... quizá a muchas no le agrade por lo recargada que pueda resultar, pero aquí les tengo un par de opciones que son fieles a la tendencia, aunque un poquito mas ligeras y menos recargadas.



Quizá mi tendencia favorita para este invierno luego de lo gótico  es lo ¨Army¨... me fascina ese juego entre femineidad, sensualidad y fuerza que se puede proyectar con este estilo. y es super fácil de conseguir no es necesario vestirse de camuflaje para pertenecer a la milicia... jejeje! sino miren aquí la muestra!

ARMY

Bueno espero que con este par de tips y sugerencias puedan aportarte algo! y si aun no empiezas anímate! aquí ya tienes un par de opciones! :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario