sábado, 20 de octubre de 2012

DM2012: Conocimiento por partida doble.

Buscando una forma de aportar y educar en lo que es sector moda DM2012 junto al Instituto Marangoni de Milán presentan la conferencia Fashion System y Fashion Trends la cual sera impartida por stefano Sorci, quien es experto en todo lo que es tendencias y a trabajado en las mas altas y prestigiosas casas de moda europeas lo que lo hace ser un excelente maestro de la moda.
La conferencia consistirá en 3 fases dentro de las cuales habrá una especie de análisis profundo de lo que son las tendencias en si y como estas influyen quizá en los individuos y hasta en la misma sociedad como tal.

Definitivamente este es uno de esos atractivos que ofrece DM2012 que nadie que se considere amante de la moda se puede perder, sera este martes 23 de Octubre a las 11 am. en la sala de desfiles... Es entrada libre (No tiene ningún costo)

Aquí les dejo el programa de la actividad!


Pero como pudieron leer en el titulo de este post ¨El conocimiento es por partida doble¨ y es que durante toda la semana esta conferencia no sera el único recurso educativo con el que podremos contar , ya que el Fashion Group Internacional también presentara durante nuestra semana de la moda su ya siempre ansiado análisis de pasarelas en esta ocasión Otoño/Invierno 2012-2013, el cual este servidor vera de nuevo... jejeje!
El mismo sera presentado el sábado 27 de octubre a las 10 am. igual en el salón de desfiles, nada aquí les dejo la info. general y ya saben por allá nos vemos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario