lunes, 13 de agosto de 2012

Ya tenemos un 90% de INDITEX (ZARA-BERSHKA, ESTRADIVARIUS... ETC.) en RD.


Esto es así! ya el conjunto de tiendas que conforma el grupo INDITEX esta casi completo en el país... si! ese mismo. el cuenta con ZARA a la cabeza, BERSHKA, STRADIVARIUS, OYSHO y que ahora con la apertura de Agora Mall se le suman acá  PULL AND BEAR, MASSIMO DUTTI y ZARA HOME. Tres nuevas franquicias que responden a tres target de públicos totalmente distintos pero con el común denominador llamado: TENDENCIA.

PULL AND BEAR, responde a un estilo bien desenfadado y urbano y aunque tiene un cierto parecido con Bershka, Pull va dirigida a un publico mas adolescente pero que igual es fiel a las tendencias y al buen vestir. Esta como todas las demás tiendas abrirá sus puertas en Agora con sus colecciones otoño invierno, en la cual se percibe un aire londinense del pasado y quizás un poquito mas sobrio de lo que estamos acostumbrado, pero sin perder su esencia que es lo mas importante. Cazadoras de polipiel, Jerseys de punto y como base los jean, que en el caso de las chicas se lleva con pata ancha es lo que podemos apreciar en su lookbook, lo cual lleva también ciertas pinceladas de color como pasa en el caso de las medias. y sobre todo una colección en la que las faldas tienen su papel.








MASSIMO DUTTI. Quizá la firma mas elegante del grupo y la que destaca por brindar un look mas sobrio y clásico lo cual la lleva hacer probablemente la mas costosa también. En su lookbook actual, o sea! el que corresponde a este otoño invierno nos presenta una propuesta bastante fiel a su perfil de marca; piezas clásicas, pero no por esto básicas y sobre todo que ofrecen la dualidad de ser tendencias actuales pero a su vez esas piezas clave que tu armario necesita.
Presente el color rojo granate y el cuero 2 must have de esta temporada que vas a ver en todo desde cinturones hasta pantalones y demás.







Y por ultimo ZARA HOME que tal como su nombre lo dice es la división de ZARA que ofrece todo lo que es utensilios y elementos decorativos para el hogar, así que nos fuñimos como se dice en buen dominicanos, porque ya no solo en el closet querremos tener el sello de ZARA pues por lo menos yo a partir del 23 el día que abre Agora lo quiero en toda mi casa! :)

PD: En el país solo estaría restando UTERQUE  para completar el abanico de firmas que conforman INDITEX.






No hay comentarios:

Publicar un comentario