martes, 28 de agosto de 2012

TENDENCIA: Que dejar en tu closet?

Estamos en una etapa de transición, el paso de una temporada a otra y es normal que desde ya estés pensando que cosas o piezas #FashionFetiche agregarle a tu guardarropa. esas piezas que van a lograr la atención de muchos en cada uno de tus outfits, pero antes de decidir que comprar debemos pensar que cosas de la temporada que se va podemos reutilizar de  nuestro guardarropa, analicemos que tendencias del verano se extrapolan para este otoño invierno?

El encaje. 
Una textura que lleva ya varias temporadas presente y a la cual al parecer le cuesta partir. muchos dirían que es solamente para la primavera debido a lo delicada que pueda resultar, pero lo cierto es que  así como es de delicada igualmente puede ser lo bastante seductora y es ahí donde esta la diferencia. mientras en la primavera utilizaste el encaje para vestirte de niña buena, ahora en el invierno haz todo lo contrario saca tu lado mas seductor y conviértete en una vampiresa combinándolo con otras texturas como el leather.


El peplum.
Ese llamativo volante que llego en esta primavera para realzar la silueta femenina, el cual lo puedes conseguir tanto en blusas como en lo que es mas común los vestidos. opta por mantener esa silueta de muñequita con este corte y si lo tienes en tu closet ni se te ocurra deshacerte de el, firmas y casas de moda como es el caso de Dior y Lanvin lo proponen nuevamente en sus colecciones.


Colores pasteles.
Fácil de adaptar y combinar es lo que hace que la gama de colores pasteles sea manejable en esta temporada y es que independientemente de que tenga una fuerte presencia en colecciones como la de Elie Saab puedes seguir jugando con ellos, aunque realmente eso de que tenga presencia en dichas colecciones ya es una causa de peso mayor. el nuevo negro es el granate como les comente en un post anterior y casi toda esta paleta de pasteles combina a la perfección con este tono, así como también con los básicos a temporales de esta época como son: el negro, gris, camel y marrón... solo hay que saber jugar con ellos.


Se que en las tiendas ya hay mil y una monería que te están diciendo a gritos que las compres, pero insisto antes revisa tu closet, porque estas son solo 3 cositas con las que aun puedes seguir jugando, se que si te pones puedes encontrar y sacarle provecho a mas! 

2 comentarios:

  1. Hola Nacho, como estas, que chulo esta tu blog me ha encantado, me gusto mucho tu reportaje y estoy completamente de acuerdo contigo, hay piezas que se van a volver a repetir esta temporada, espero que te des una vueltecita por mi blog, les hice una mencion, me alegre mucho haberte conocido y me encanta el nombre de tu blog, muy original, te seguire en twitter y bloglovin, espero por ti, besitos.

    ResponderEliminar
  2. Thanks Anyelina! Espero verte pronto... a ver cuando me doy la vuelta por Stgo! :D

    ResponderEliminar