domingo, 26 de agosto de 2012

TENDENCIA: El GRANATE es el nuevo negro.


Tal y como es normal cada temporada, siempre hay un color que se vuelve el rey, un color que vemos por doquier desde labiales hasta vestidos y zapatos. En este ocasión es el granate, ese fuerte color rojo vino el que vemos por doquier y que ha protagonizado mas de una colección en esta temporada.

Un tono espectacular que aparte de hacer elegante cualquier pieza es también sumamente versátil a la hora de combinar y el cual también es favorecedor para casi todos los tonos de piel,lo único que hay que tomar en cuenta es como mezclarlo o combinarlo según nos favorezca mas. mezclarlo con tonos oscuros como negro o quizás un gris muy fuerte es la primera opción para lograr con esto un look bastante gótico ideal para esta temporada, pero si igual te agrada este tono y eres de las mas sweet mezclalo con tonos mas claro como es el caso del rosa viejo y logra un look mas relajado según tu personalidad.
deja seducir tus labios por este tono rojo intenso y agrégalo a tu maquillaje recordando la ley de que si el labial es tan fuerte como en este caso el resto del rostro debe ser lo mas neutral y suave posible. En fin un tono lo bastante tendencia, atractivo y versátil para no dejarse seducir por el!

Alexander Wang.
Alexander Wang.

Alexander  Wang.

Anna Sui.

BCBG
Cynthia Rowley

Oscar de la Renta.

Phillip Lim

No hay comentarios:

Publicar un comentario