sábado, 25 de agosto de 2012

DM2012: Empieza la cuenta regresiva para Dominicana Moda 2012.



Tal y como ya se ha vuelto tradición cada año inicia el conteo regresivo para lo que se ha convertido en el evento de moda numero uno no solo de nuestro país sino también el mas importante del caribe, Dominica Moda 2012. El cual arriba a su entrega numero 7 en la que se presentaran mas de 50 desfiles de colecciones de diseñadores tanto locales como internacioles, tal es el caso del venezolano Angel Sanchez quien abrirá dicho evento el día 22 de octubre y que se extenderá hasta el dia 27... 5 días de pura moda que culminaran con el ya esperado desfile de cierre "Fashion For Help" que en esta ocasión estará a cargo de la firma internacional Elie Saab, Pero como siempre Dominicana Moda se a caracterizado por innovar y ofrecer algo nuevo en cada una de sus ediciones, lo cual es parte de lo que ha logrado posicionar al evento en el lugar que esta... y como era de esperarse esta edición no seria la excepción, pues previo a la apertura del evento el día 19 de octubre se celebrara el primer "Santo Domingo Fashion Night Out" una noche de estilo, entretenimiento y ofertas.

Extensa es la lista de diseñadores consagrados los cuales se han vuelto fijos y esperados dentro de la cartelera de Dominicana Moda. Nombres como Gutíerrez-Marcano, Magaly Tiburcio, Oriett Domenech, Moíses Quesada... son de esos que yo mismo estoy ansiando ver desfiles. Aunque amplio e igualmente esperado también es el abanico de propuesta por el lado de los nobeles ya que nombres como Miguel Genao, Keyther Estéves y Luis Arismendy son parte de la nueva camada que elige a Dominicana Moda como plataforma para abrirse paso y presentar sus propuesta.

En fin nuestra semana oficial de la moda ya tiene fecha... así que empieza a sacar tus outfits, porque si te consideras #Fashionista debes de estar ahí. aquí les dejo la imagen de la campaña publicitaria ideada por Orlando Issac, Modelo Avril Guerrero, Fotografía Tiziano de Stefano y maquillaje Elis Mesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario