jueves, 5 de julio de 2012

#ForMan: VERSACE, Primavera- Verano 2013. Gladiadores como antes o Boxeadores como en la actualidad???

                               

Tal como si quisiera vestir al emperador Julio Cesar en estos tiempos de modernidad o alguno de sus gladiadores, así son los diseños de VERSACE para la Primavera/ Verano' 13. una colección rica en texturas y estampados y en la que el color tiene una presencia quizá no muy fuerte, pero si que se hace sentir.
Cabe resaltar que VERSACE es otra de las casas de modas que apuesta por los estampados arriesgados para los chicos en la próxima primavera, y cuando digo arriesgado puede ser en cuanto a color o quizá en cuanto al tipo de estampado, como es el caso del estampado floral que se puede ver como parte importante en esta colección,así como también en colecciones como las de BOTTEGA VENETA y TOP SHOP MAN.

Otro detalle interesante o mas bien super atractivo en esta propuesta es el tema de los complementos: Maxi-Cinturones y sandalias de estilo gladiador son parte de la esencia de esta colección. Bueno! en definitiva gran parte de lo que verán a continuación debería estar en mi closet  desde ya! 











No hay comentarios:

Publicar un comentario