miércoles, 9 de mayo de 2012

TENDENCIA: Tropical Print/ Estampado Tropical

Ciertamente es normal que las primeras estaciones (Primavera/Verano) de cada año estén cargadas de estampados y color a diferencia de las 2 restantes, aunque creo que como en esta ocasión nunca había percibido tanta variedad de prints. Y es que prácticamente y sin exagerar todos los estampados son permitidos... desde el estampado floral que es el infaltable cada primavera seguido del pañuelo que es uno de los máximos protagonistas de la estación, geométrico, rayas navy, étnico hasta el que les voy a presentar en esta ocasión que confieso es uno de mis favoritos!

Tropical Print!




















El estampado tropical, este es aquel que se caracteriza por la presencia de una flora bien especifica, hojas, flores como cayenas y en algunos casos hasta frutas, pero sobre todo por una paleta de colores fuertes. el hawaiano por ejemplo es un estampado tropical.
Ahora ustedes dirán, ¨pero este estampado solo es para ir a la playa¨ y tengo para contarles que no! parte de la tendencia con este estampado es el poder llevarlo a donde quieras en el dia y porq no? hasta en la noche... siempre y cuando la pieza tenga el corte adecuado y los colores precisos y claro esta! que busques la forma correcta para complementarlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario