sábado, 19 de mayo de 2012

TENDENCIA: Cual es tu mamá? ... o que madre quieres ser?

Ya el día de las madres esta a la vuelta de la esquina y se que para muchos se torna un dolor de cabeza buscar el regalo de mamá o  si eres madre decidir que ponerte ese día para celebrar con tu familia, por eso a continuación te dejo un par de looks para que puedas descifrar en cual de estos encaja tu madre y así lograr mas fácil la busqueda de ese presente para ella., o porque no?  si eres madre... ver en cual de estos esta plasmada tu personalidad y así empezar a guiarte en que ponerte ese día tan especial.

ÉTNICO/ HIPPIE/ NEÓN:
Probablemente esta no sea tu mamá, pero quizá seas tu... esa madre super joven de espíritu libre y relajado, este look en colores neón y super ligero es ideal para ese  domingo de madres ir a almorzar con tu familia a la terraza de cual quier restaurante o tal vez salir en la tarde a tomar algo.


Etnico Hippie Neon


LADY/ PASTEL:
Una madre un tanto mas conservadora es la que lleva este estilo. clásica por naturaleza, pero bien alineada con lo que son las tendencias... este look un tanto mas sobrio en colores pastel y de piezas con un estilo mas lady like son ideales para una cena entrada la noche, este tipo de piezas son perfectas para el regalo de una madre un poco mas adulta.


Lady Pastel






























ECLECTIC/ SAFARI/ PRINT: 
A esta ultima madre no hay otra forma para llamarla que arriesgada, seguidora de las tendencias, fashionista hasta la ultima célula... amante de las piezas únicas, extravagantes y llamativas... la represento con una de las tendencias mas fuerte para este verano que es la mezcla de estampado una de las mas arriesgadas por cierto, y el toque mas eclectico se agrego con los complementos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario