domingo, 15 de abril de 2012

NOTICIA: Coca-Cola Light se viste de Gaultier.





Hace aproximadamente un año mas o menos les estuve comentando que la marca de bebida ¨Coca-Cola¨ anualmente invita a un diseñador de moda a vestir la botella de su versión ¨Light¨, en esa ocasión les hablaba de 8 versiones distinta que diseñadores españoles realizaron para el aniversario No. 25 de la marca en ese país.
Pues resulta que este año el elegido para vestir la botella fue el francés Jean Paul Gaultier, quien  opto irse por el lado mas simbólico de su marca y nos presento 2 versiones, una denominada ¨Day¨ la cual esta inspirada en sus clásicas rayas bretton de estilo marinero en color blanco y azul marino, fresca y divertida... y una segunda denominada ¨Night¨ vestida con el clasico corset, otro sello insignia de Gaultier. 




El lanzamiento de esta edición limitada de Coca-Cola Light esta apoyado por una excelente y bastante cómica campaña publicitaria que va desde fotografías (Bien particulares por cierto) hasta 3 cortos en linea protagonizados por el mismo Gaultier y las famosa muñecas de ¨Love It Light¨aquí les dejo las imágenes y los cortos, les aseguro que los disfrutaran! :D 











 


No hay comentarios:

Publicar un comentario