sábado, 28 de abril de 2012

MANGO nos muestra su nueva cara en Acrópolis Center.

Un estilo minimalista en el que el contraste entre lo rustico del estilo industrial y la sutileza de lo femenino son sencillamente fascinante, todo esto basado en un nuevo estilo de decoración denominado ¨Wabi¨ el cual extrapolado a esta nueva imagen de MANGO permite que mas que la nueva estructura o el mobiliario como tal, lo que se lleve toda la atención y el punto focal sea la mercancía.


Algo que me gusto bastante y que tal vez pueda parecer lo mas simple es el contacto con el exterior que existe en el local por medio de un ventanal que se encuentra justamente al fondo. por otro lado pudimos disfrutar detenidamente de toda la colección primavera/ verano 2012 la cual esta marcada por una fuerte presencia de una paleta pastel como también del coral, a lo cual yo me atrevería a agregar que: Primavera/Verano de MANGO sin coral no es primavera/verano!

Aquí les dejo las imágenes de esos detalles que a mi particularmente y a mi compañera en el lente Pilarsh F. Rivera nos encantaron! :)

Fotografía: Pilarsh F. Rivera.






No hay comentarios:

Publicar un comentario