sábado, 31 de marzo de 2012

¨Locura Pastel¨... Editorial de Moda ELLE MEXICO.

Hace unos días haciendo mi search rutinario me tope con este editorial de moda de la revista Elle Mexico, que esta creo de mas decirles que me encanto, porque por algo les hago referencia... jejeje!
Me gusto mucho el estilo radical que plantean y hasta cierto punto extremista... y es que nos muestran unos supuestos avances de tendencias un poco sarcasticos... tonos de pelo pastel, cejas descoloradas y uñas puntiagudas todo esto con una dirección de arte y estilismo bastante dulce en tonos pasteles.

Bueno! no les hago mas largo el cuento, aquí les dejo las imágenes que les repito me fascinaron saquen ustedes su propia opinión. :D







2 comentarios:

  1. En mi opinion la ropa esta bellisima; pero en cuanto a peinado y maquillaje... bueno... tal y como lo dijiste: exageraron. Eso si, me encanto el vestido de la primera modelo en la primera imagen! :)

    ResponderEliminar
  2. Jejejejeje! pero aunque exageraron, no importa se vale... porque es un editorial... por ende debe ser lo mas artístico y estético posible... y cierto el vestido esta bellisimo! grax por tu comentario! :D

    ResponderEliminar