miércoles, 21 de marzo de 2012

Detalles que me gustaron del RD Bridal Week!!!

Durante mi recorrido por los salones de feria del RDBW me tope con algunas monerías en varios de sus stands.
Por ejemplo, que les parecen esta parejita de cachorros con las que nos encontramos en el stand de FORMALE... bastante funny, no?


Siguiendo en el stand de FORMALE, también me gusto este mural de corbatines... tal vez les resulte un poco chocante, pero a mi me agrada la simpleza que se aprecia en el y el mensaje visual y estético que transmite fuera de lo comercial que pueda parecer.


Y por ultimo chequeen este FASHION FETICHE que encontramos por allá... es definitivamente lo que mas me gusto... estos Bouquet elaborados en pedrería fue lo mas innovador que pude encontrar... observen las fotos y díganme cual de ustedes no querría casarse con uno de estos y luego conservarlo en una cajita de cristal, porque que ni sueñen en la boda que lo van a aparar... jejejeje!







No hay comentarios:

Publicar un comentario