miércoles, 21 de marzo de 2012

Angel Sanchez y Jose Jhan R. abren la pasarela del RD Bridal Week.

El diseñador venezolano Ángel Sanchez junto al local José jhan rodriguez dieron apertura a la pasarela de  la pasada edición del RD Bridal Week en su primer día.
Una propuesta femenina, en la que los volante, las aplicaciones y los encajes jugaron un papel protagonico es lo que nos presento Ángel Sanchez, todo esto acompañado del clásico y básico blanco ¨Color insignia de una novia¨ y un suave tono rosa pastel el cual trabajado en combinación con texturas como el encaje nos transmite cierta atmósfera de romanticismo y sutileza la misma que se pudo apreciar con el juego de volantes... acá las fotos!








Por otra parte Jose Jhan nos mostró una propuesta super vanguardista tal como nos tiene ya acostumbrado, para el hombre de hoy...
¨Crazy Love¨ es su cuarta colección para la casa Formale inspirada en como su nombre lo dice una real locura de amor... en esta colección trabajo una selección de materiales y colores llenos de emociones tal como lo describe el mismo... telas tornasoladas, colores pasteles y una presencia infaltable del color negro, todo esto en piezas con detalles a contraste como solapas y bordes vivos.
Algo que me gusto mucho como siempre en sus propuestas fue el estilismo y la puesta en escena... el poder disfrutar de un show no simplemente un pase de moda, acá las imágenes también!








Fotografías: Hugo Paulino.
http://www.facebook.com/pages/Hugo-Paulino-Photography/261346123891273

No hay comentarios:

Publicar un comentario