jueves, 9 de febrero de 2012

GRIMAL2: Moda Ecológica.

Independientemente que estén de moda o no los temas ecológico, hay una realidad palpable y es que nuestro planeta esta sufriendo extremos y bruscos cambios climáticos... a lo que cada uno debe hacer lo que este a su alcance. Como es el caso de los hermanos Ricardo y antonio Grimaldo quienes desde Valencia, España. donde están radicados han iniciado una muy atractiva iniciativa.

GRIMAL2 es el proyecto de estos chicos el cual consiste en la elaboración de bolsos mediante el reciclaje de lonas y banderolas si, el material en el que imprimen las vallas publicitarias!. el atractivo principal de estos bolsos es la exclusividad de cada modelo, ya que no existe ninguno igual... así como también lo a temporal que pueden ser cada uno de los diseños ya que hay una gran variedad de colores.



Estos chicos me cuentan que el proyecto les surgió: ¨De ver la gran cantidad de lonas que desechan diariamente en las ciudades. Lonas que están expuestas solo unos días y que se le termina su vida útil. siendo efímeras en el tiempo y en el mensaje que transmitían.¨

Díganme si no es una idea genial?... aquí les dejo los  datos de contacto, vale la pena seguiles la pista!:D








No hay comentarios:

Publicar un comentario