martes, 10 de enero de 2012

Que no debes dejar de llevarte en estas rebajas!!!

Es cierto que en las rebajas debemos aprovechar y armarnos de esos básicos a temporales que nunca sobran en nuestro guardarropa pero, también es bueno aprovechar la temporada en la que las tiendas tienen esas piezas que para nosotros son en cierta forma un fetiche un poco mas económicas... aunque ahora bien no es tampoco que nos vamos a alocar , hay que saber elegirlas.

Aquí te dejo una selección de esas piezas que a mi entender debes aprovechar y llevarte en estas rebajas... iniciemos con  ZARA que llevarnor?


Primero les propongo este Blazier blanco, con solapa smoking a contraste en negro... es sencillamente bello y por sus colores encaja perfectamente en outfits tanto de dia como en la noche.



Luego les tengo este otro Blazier con detalles de cremalleras, este lo elegí en color gris, porque lo puedes combinar perfectamente con tops en color rosa pastel que es uno de los colores mas fuerte para esta temporada  primavera- verano que se avecina o crema para armarte un look primaveral pero bien moderno...



Siguiendo con las tendencias para primavera- verano... que les parece este vestido en encaje blanco?, que les comento... el encaje viene al igual que el tono rosa pastel bien fuerte, como todas las primaveras... 




ahora les presento la camisa blanca! esa que no debe faltar en ningún guardarropa femenino sino, pregúntenle a Carolina Herrera... pero les propongo una opción un poquito mas moderna esta es de la sección Trf de Zara que trae el cuello y un vivo negro en pecho a contraste.




Otra buena opción de compra son estos botines  de estilo Army con suelas tipó track ... que para mi son sencillamente fabulosos... ah! y supongo que cómodos también.. jejeje!


Siguiendo con el calzado están estos zapatos de tacón en charol  en colores a contraste... elegí la versión rosa por lo que les comente anteriormente de que ese color se llevara mucho... y porque no aprovechar estos? que con el juego de contrastes darían un toque super trendy a cualquier outfit...



Oxfords, en mi lista no podían faltar... amo este estilo de calzado para mi son sencillamente geniales... aquí una muy buena opción, en charol con punta de metal dorada... para esos looks cómodos y hasta  de cierta forma masculinos...


Estas sandalias de taco corrido me encantaron desde el primer momento en que las vi su color, la simplicidad y minimalismo de su diseño me dejaron sencillamente fascinado...



ummm... este bolso me atrae bastante por su diseño que aunque de cierta forma es un poco rudo por no decir aspero, jejejeeje... pero, en realidad es bastante trendy me gusta mucho el detalle de la hebilla y esta de mas decir que un bolso negro y en piel nunca debe faltarte...



De Bershka les elegí este otro Blazier  tipo americana, el cual por su color  y textura seria bastante útil... y trae el comodín  de su solapa a contraste lo cual lo hace mas atractivo...



Bueno, esta es mi selección de artículos... les confiezo que me di un paseo por las webs de las diferentes franquicias que tenemos en el país y en zara fue donde mayor opciones encontré, aunque creo que luego de leer el post. eso les quedo bastante claro... jejejeje!
Nada espero que le sean útiles mis selecciones... y esperen una 2da parte antes de que se acaben las rebajas... :)




1 comentario: