lunes, 31 de octubre de 2011

Magaly Tiburcio para JUMBO...





El Grupo CCN por medio de su cadena de hipermercados JUMBO presenta por 4to. Año consecutivo "Colecciones de Moda" dentro del marco de su proyecto "Orgullo de mi Tierra", el cual consiste en resaltar y promover aquellas cosas que tenemos y de las cuales como dominicanos debemos sentirnos orgullosos y una de esas cosas es la moda, por eso "Colecciones de Moda" que es la extensión del proyecto con la cual el grupo le brinda su apoyo a este sector o sea, la moda.

En años anteriores les había tocado el turno a diseñadores consagrados de la talla de Leonel Lirio, Jenny Polanco y Gutiérrez-Marcano pero este año jumbo no se queda atrás y nos trae a Magaly Tiburcio quien nos presenta "ROMANTIC", una colección que ella misma describe como delicada, romántica y femenina a lo cual yo me atrevería a decir que se parece mucho a ella tanto en el aspecto de diseñadora como en la persona, ya que estos mismos tópicos la caracterizan  a ella... pues en sus colecciones nos tiene acostumbrados a diseños llenos de romanticisismo y hasta cierto punto mucha serenidad, lo cual se puede percibir por medio de los colores utilizados, la selección de fibras y materiales o los cortes de las piezas.

Es una colección con ciertos aires y siluetas de los años 40 y 50 lo que la hará bastante femenina, y la cual consta con texturas tales como satines livianos, chifones estampados, encajes, telas strecht y chifon corrugado todo esto en una paleta de tonos pasteles como rosa viejo y blanco con ciertos acentos de morado.

Dicha colección esta armada por piezas practicas y útiles como son: chaquetas de corte geométricos, faltas con motivos estampados, pantalones modernos y blusas románticas... todo esto con el propósito de que puedan ser variadas al estilo de la personas y combinadas con lo que ya tenga en su closet. 

En fin una propuesta  de ensueño!!! Aquí les dejo las imágenes de la campaña para que vallan checando que chulería de colección nos traen Jumbo y Magaly Tiburcio a partir de noviembre.








No hay comentarios:

Publicar un comentario